El pasado jueves el anfiteatro José Hernández abrió sus puertas para dar inicio a la edición 58° del Festival Nacional de Doma y Folklore, que pone a bailar a centenares de turistas y cordobeses.

El jueves 4 de enero, el anfiteatro José Hernández abrió sus puertas para dar inicio a la edición 58° del Festival Nacional de Doma y Folklore en Jesús María.
En estas «noches de color y coraje», varios artistas ya han ofrecido espectáculos como Los Nocheros, Ulises Bueno, Nahuel Pennisi, Sele Vera y Los Pampas de Bariloche, Q’ Lokura, entre otros.
Este lunes, será el turno de «Los Tekis», «Cabales», «Jessica Benavídez», «Los Tabaleros», «Natalia Pastorutti», «Cielo Tierra» y «La Beriso». Una noche mágica que combinará el carnavalito jujeño, el rock, el folklore y el cuarteto, además del espectáculo de Jineteada y la muestra de las tropillas entabladas.
El precio de las entradas va desde los $12.000 la general, a $27.000 para otros sectores.

Como todos los años, además del gran show en escena, el festival cuenta con diversas opciones gastronómicas como locro, empanadas, parrilladas y tortillas, entre otras. Una amplia variedad para todos los gustos. Los precios se encuentran publicados en las redes sociales oficiales del festival.



La noche del pasado sábado 06 de enero, que iba a ser la tercera, se vió afectada por las condiciones climáticas por lo que las autoridades decidieron suspender la función por cuestiones de seguridad. Por tal motivo, se realizó la devolución del dinero de las entradas de ese día.
Sin embargo, superado el capricho de la naturaleza, el Festival sigue en pie y es una gran fiesta que atrajo a centenares de turistas a Córdoba, con una ocupación hotelera casi completa, en esa zona y alrededores.

