La comitiva de Monte Cristo compuesto por 57 personas entre ellas 48 jugadoras, 2 técnicos y 7 padres ya se instalo en Salta para afrontar una serie de entrenamientos en el Club Gimnasia y Tiro de Salta cual fue unos de los participes principales de esta experiencia, y así, ajustar detalles de cara a lo que les queda del torneo de la Federación Cordobesa de Hockey.
El pasado miércoles 11 de julio desde la Plaza Sarmiento aproximadamente a las 22 hs la delegación emprendió viaje a Salta, provincia en el noroeste argentino ubicada a unos 900 km de la Ciudad Monte Cristo.
“La intención de este viaje es es ajustar cosas tácticas de cada categoría» nos expresaba Leticia Fernández una de las grandes responsables en esta disciplina.
El pasado jueves por la tarde se hace el Test Match con el Jockey Club de Salta y Gimnasia y Tiro de la misma provincia.
El próximo lunes 16 emprenderán el regreso a la ciudad y ya pensar el el próximo partido.