Compartilo
spot_img

Calvo entregó créditos del “Banco de la Gente” en Río Primero y Monte Cristo

spot_img
Compartilo

El vicegobernador, Manuel Calvo, estuvo en estas localidades para hacer entrega del programa a los beneficiarios que recibirán préstamos de 20 mil pesos, a tasa cero y con tres meses de gracia.

En la mañana del miércoles 13 de octubre, Calvo recorrió el departamento Río Primero y en su paso por las localidades de Río Primero y Monte Cristo, participó del acto de entrega de los créditos del “Banco de la Gente” que promueve la Provincia.

En Río Primero, Cristina Cravero le entregó al Vicegobernador Manuel Calvo la distinción por Decreto de “Huésped de Honor”, mientras esté en la localidad.
En este lugar Calvo entregó 23 créditos del “Banco de la Gente”.

Imagen
En Río Primero, el vicegobernador Manuel Calvo fue distinguido como «Huésped de Honor» al ser recibido por Cristina Cravero

Luego el funcionario provincial repitió el acto de entrega de los créditos en la ciudad de Monte Cristo, en el Club de Abuelos, donde se otorgó 21 créditos solicitados por los vecinos.

En total, la Provincia emitió 44 microcréditos en el departamento entre las ciudades de Monte Cristo y Río Primero por un total de $880.000.

El Vicegobernador en su discurso en Río Primero, dijo que la Provincia está trabajando para estar en cada localidad y “sin importar la preferencia política” y que de esta manera “se practica el federalismo”.

El Banco de la Gente es un programa que tiene como propósito alentar el crecimiento de los vecinos, especialmente de aquellos a quienes se les dificulta conseguir financiación en entidades formales.

En este sentido, la Línea de Libre Disponibilidad, que fue relanzada en junio pasado, pone a disposición préstamos de 20.000 pesos, a tasa cero, y a devolver en 20 cuotas de 1.000 pesos, con tres meses de gracia.

En Monte Cristo, Manuel Calvo junto a la concejala del radicalismo Noelia Rinero

Calvo estuvo acompañado en Monte Cristo por el legislador Juan José Blangino y en Río Primero por la suplente legislativa, Emmy Franco.

.-

Anunciantes
spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com