domingo, junio 29, 2025
spot_img
More

    Recientes

    El 9 de diciembre se realizará la audiencia pública por los presupuestos 2022

    spot_img
    spot_img

    La Legislatura de Córdoba realizará una Audiencia Pública, el día jueves 9 de diciembre de 2021, a las 9 horas, en la Unicameral (Av. Emilio Olmos 580, ciudad de Córdoba), con motivo del tratamiento de las tres leyes económicas que regirán las finanzas provinciales en 2022. A diferencia del año pasado, la audiencia tendrá carácter presencial.

    La convocatoria se realiza después de la aprobación, en primera lectura, del paquete económico, según lo establece el Artículo 106 de la Constitución Provincial y lo dispuesto por la Ley 9003 y sus modificatorias.

    Por ello, la Legislatura llama a participar a personas y entidades vinculadas a las Ciencias Económicas, entes gremiales, empresariales, sociales, ONG y todas las que se consideren con interés en hacer saber su opinión en lo referente a los tres proyectos, como así también a los especialistas en temas económicos, tributarios, financieros y en las actividades políticas, sociales, etc. que deseen realizar sus aportes.

    Los participantes deberán enviar a la Legislatura un memorial escrito y detallado de los conceptos requeridos; y cada entidad podrá estar representada por no más de dos miembros.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img