Tras cinco días de actividad deportiva, la delegación provincial tuvo un paso exitoso por San Luis en el marco de los Juegos Binacionales de Integración Andina. Lideró el medallero con 62 preseas, de las cuales 23 fueron de oro, 18 de plata y 22 de bronce. Córdoba fue la delegación que más medallas doradas consiguió.
El color y el calor de la competencia fueron aumentando con el pasar de las jornadas. Los días finales se vivieron con estadios colmados, sobre todo, aquellos en donde algún deportista o conjunto puntano era protagonista. En ese marco, Córdoba se hizo fuerte y terminó cerrando los Juegos de una gran forma. Lideró el medallero con 62 preseas, de las cuales 23 fueron de oro, 18 de plata y 22 de bronce.
El ciclismo aportó una medalla a la Provincia tras lograr el bronce en la modalidad Scratch. En el velódromo de la capital puntana, el ciclista Máximo Cornejo fue quién lo obtuvo. El joven compitió con regiones de Chile y provincias de Argentina, logrando el bronce en estos juegos binacionales.

.-