Ángel Sixto Rossi, fue internado de forma preventiva debido a un cuadro de dengue que está atravesando. Los síntomas habían comenzado durante el fin de semana pasado y desde entonces se encontraba en reposo.
El arzobispo de Córdoba, Ángel Sixto Rossi, fue internado de forma preventiva el martes debido a un cuadro de dengue que está atravesando. Los síntomas habían comenzado durante el fin de semana pasado y desde entonces se encontraba en reposo.
En la noche del lunes, el Arzobispado emitió un comunicado informando que Rossi estaba experimentando síntomas interpretados como propios del dengue, pero en ese momento no requería hospitalización. Sin embargo, su estado cambió y fue necesario hospitalizarlo.
La internación del mismo fue realizada siguiendo el protocolo médico para garantizar medidas más efectivas y llevar a cabo estudios adicionales. Se señaló que la fiebre había cedido. Además, se pidió a los fieles que recen por su pronta recuperación
El obispo auxiliar Alejandro Nicolás Musolino había sustituido a Rossi en la misa de «Domingo de Ramos» en la Catedral, ya que Rossi había comenzado a mostrar síntomas.
«El padre Ángel no está muy bien de salud, aparentemente tiene todos los síntomas de dengue, así que recen por él y por todos los enfermos», concluyó Musolino en la misa que daba inicio a semana santa.