Un hombre recibió un tiro en el pecho cerca de la medianoche. Fue llevado al Hospital San Roque, en donde murió poco después. No se informaron las circunstancias en que fue baleado. Desde la comisaría local informaron que no hay denuncia registrada sobre este episodio.
Un hombre de 35 años murió poco después de la medianoche en el Hospital San Roque, en la ciudad de Córdoba, tras haber recibido un disparo de arma de fuego en circunstancias que se investigan. Juan Achával fue baleado en el pecho en Camino Capilla de los Remedios y Santa Bárbara, en una zona rural.
«Llegó en estado agónico, con una lesión perforante por herida de arma de fuego», confirmó el jefe de guardia del San Roque a Radio Mitre, y explicó que sufrió un paro cardiorrespiratorio del que no pudieron sacarlo.
Gravemente herido fue llevado por su familia hasta el nosocomio, en donde murió poco después de haber llegado. Se cree que habría sido atacado en un intento de asalto, aunque esa versión no fue confirmada oficialmente, dado que desde la Policía no brindaron información al respecto.
Fuente: Día a Día