spot_img

La Comuna de Capilla de los Remedios invita a vecinos a decorar sus casas por el 9 de Julio

spot_img
Compartilo

El próximo viernes se recuerda la Declaración de la Independencia en Argentina, y la comuna propone algunas actividades para celebrar la fecha sin que sus habitantes se muevan de su casa.

Debido las restricciones de la pandemia, los actos masivos no están permitidos, pero Capilla de las Remedios recordará el acontecimiento de Independencia, invitando a los vecinos a ser parte de los festejos pero desde sus domicilios.

En este marco, el viernes desde las 10:30 horas, habrá un «desfile gaucho» desde la gruta del ingreso a Capilla de los Remedios, recorriendo las principales avenidas de la comuna, hasta llegar a la Plaza Libertad.

Al llegar a la plaza central, se realizará un acto conmemorativo oficial con artistas locales y la asistencia de autoridades, pero sin presencia de púbico.

Por ser el 9 de Julio un día patrio especial para los argentinos, la Comuna que preside Nicolás Ñañez, invita a todos los capillenses a decorar con los colores celeste y blanco sus hogares.

Además informaron desde la comuna que, tanto el desfile de gauchos a caballo, como el acto en la Plaza Libertad, serán transmitidos en vivo a través de la red social Facebook o escuchando la 89.5 FM Radio Viva.

.-

Anunciantes
spot_img