domingo, julio 27, 2025
spot_img
More

    Recientes

    Polémica en el Festival: Los Carabajales interrumpidos por la visita de autoridades

    spot_img
    spot_img

    Peteco Carabajal expresó de manera reiterativa: «No se paren que no ha llegado nadie», ante el ingreso de la vicepresidente Victoria Villarruel junto el intendente local Federico Zárate. Luego desde la orquesta aclararon la situación.

    El pasado viernes, el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, contó con la participación de grandes artistas en escena, entre ellos Los Carabajales, quienes tuvieron un momento desafortunado durante su show con el ingreso de autoridades.

    Cuando se desarrollaba la presentación de una de las tres propuestas de Los Carabajales, en la cual participaba el solista Peteco Carabajal acompañado por su hijo Homero Carabajal, se produjo un acontecimiento inesperado.

    En ese momento, al percatarse de la presencia de la vicepresidente Victoria Villarruel y del intendente local Federico Zárate ingresando al predio, Peteco Carabajal expresó de manera reiterativa: «No se paren que no ha llegado nadie».

    Estas palabras generaron fuertes repercusiones a nivel nacional, por lo que la orquesta tuvo que salir a aclarar lo ocurrido esa noche, que fue una de las más convocantes del festival.

    Los Carabajales argumentaron que la organización del festival no había informado previamente sobre la llegada de la funcionaria y que, al intentar llevar a cabo su actuación, se vieron interrumpidos sin poder dedicar un espacio para darle la bienvenida.

    Además, en ese mismo comunicado, aprovecharon para señalar que el comentario desafortunado de Peteco Carabajal no representa en absoluto ninguna postura o inclinación política de la banda.

    La noche del viernes

    El viernes 12 de enero,el Festival de Doma y Folklore de Jesús María contó con la destacada participación de artistas como Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños y Los Carabajales, entre otros.

    Esa noche se registró un agotamiento de las entradas incluso antes de la apertura de puertas del anfiteatro, evidenciando un altísimo nivel de concurrencia por parte del público.

    Además, contó con la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, quien ingresó acompañada del intendente de Jesús María, Federico Zárate, y aunque no fue recibida de la mejor manera por la banda, ella pareció disfrutar la noche.

    El momento clave de su llegada con la desafortunada frase se volvió viral.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img