El mandatario realizó el juramento para iniciar su segunda gestión consecutiva al mando del gobierno de la ciudad, durante el periodo 2023-2027.



Gastón Mazzalay asumió su segundo mandato consecutivo como intendente de Malvinas Argentinas, tras ser elegido por amplia mayoría en los comicios del 25 de junio.
El pasado lunes 11 de diciembre el mandatario malvinense brindó su juramento en el Polideportivo Social de la Tercera Sección, donde también realizaron la jura los nuevos miembros del Honorable Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas, para el periodo 2023-2027.
Los nuevos concejales de la ciudad son Cristian Benavidez, Ana Altamirano, Lucas Basualdo, Silvana Alarcon, Cristina Lucero, Silvina Gonzalez y Silvio Depetri. En tanto, las nuevas autoridades del Tribunal de Cuentas de Malvinas Argentinas son Mario Neme, María Villegas y Gerardo Farias.
En su discurso Mazzalay manifestó su profundo agradecimiento hacia los habitantes que volvieron a confiar en él y expresó que «asumir junto a tanta gente que quiero y respeto, en el Polideportivo Social de la Tercera Sección, que fue una de las grandes obras de mi primera gestión y a 40 años de democracia, es realmente una alegría inmensa».



En ese marco, resaltó su amor, lealtad y fuerte compromiso por seguir trabajando para mejorar la ciudad que lo vió nacer y crecer, mejorando así la calidad de vida de vecinas y vecinos.
«Con mucho trabajo, gestión y junto a cada malvinense, vamos por cuatro años más de transformaciones. Soy un vecino más, Malvinas Argentinas me dió todo, yo voy a dar todo por Malvinas» culminó el mandatario.


El acto contó con las banderas de ceremonia portadas por abanderados y escoltas de distintas instituciones educativas de la ciudad, talleres culturales y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Malvinas Argentinas.
Además, la orquesta sinfónica de Monte Cristo acompañó durante todo el encuentro.




