spot_img
viernes, marzo 14, 2025
More

    Recientes

    Córdoba: imputaron a la madre del niño de 2 años abandonado

    spot_img
    spot_img

    La Policía busca dar con el paradero de los padres. El niño señaló una casa de la zona, pero estaba abandonada. La madre fue identificada e imputada. 

    El fiscal Fernando López Villagra decidió en las últimas horas imputar a la madre del niño que fue hallado deambulando solo en las vías del tren, zona del ex Mercado de Abasto de la Ciudad de Córdoba.

    Según dijo al medio Cadena 3 el fiscal, la mujer fue identificada pero aún no fue hallada y adelantó que no será detenida.

    La Policía rescató a un niño de dos años que deambulaba solo en las cercanías del ex Mercado de Abasto. Fue llevado a la Comisaría Séptima de la Ciudad de Córdoba. 

    El pequeño iba descalzo y con un pantalón como única prenda de vestir. 

    «Un oficial tomó contacto con el menor, que estaba vestido pero descalzo y con un peluche. No hablaba, pero indicó señalando un lugar donde podría estar pernoctando. Ahí encontramos zapatillas y lo calzamos», relató al medio de Cadena 3 el comisario Di Stéfano. 

    La Policía dio participación a SENAF y a la fiscalía del Distrito 3, con la esperanza de que aparezcan los padres.

    «Está bien y se muestra alegre», agregó el comisario. 

    Tras hablar con él, el menor señaló una vivienda de la zona. Cuando los oficiales ingresaron, dieron con que esta se hallaba abandonada. 

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias