María Elena Bandirali de Ianniello, nació el 18 de julio de 1916 en Monte Cristo y por ser parte la historia de la comunidad, la intendenta Gazzoni la visitó y le entregó una placa de reconocimiento.

El municipio, en el marco del 131° aniversario de la ciudad de Monte Cristo y por la celebración del día de la Madre, le hizo un reconocimiento a doña María Elena Bandirali de Ianiello, más conocida como la «Nona Elena», quien es la madre más longeva de esta localidad.
En julio de este año, Reporte Regional pudo destacar a la «Nona Elena» en la nota «Monte Cristo: superó el coronavirus y hoy celebra sus 105 años» y en la que en conversaciones con sus familiares, nos contaron sobre su vida en este pueblo luego convertido en ciudad y cómo había superado sin inconvenientes haberse contagiado de coronavirus.
«No tenía síntomas, pasó el aislamiento acá en la casa. Lo más bien lo pasó, nada distinto. Es una mujer fuerte», nos contó por entonces Irma, su hija.

Desde el municipio destacaron que se trata de una mujer que es «testimonio de nuestra historia como comunidad en sus 105 años de vida».
.-