El intendente Mazzalay junto a al subsecretario de Producción, Gastón Racca, firmaron un acuerdo con la esta organización que llevará programas de capacitación gratuita.
Este viernes Gastón Mazzalay recibió en el municipio a representantes de la ONG Junior Achievement Córdoba, una institución con presencia en varios países y que trabaja en el desarrollo de programas educativos para jóvenes preparándolos para el emprendedurismo y el futuro de sus comunidades .
Con este convenio, la Municipalidad de Malvinas Argentinas y Junior Achievement llevarán a cabo actividades de cooperación institucional para beneficiar a la juventud de esta ciudad a través de programas de participación gratuita online.

Quienes podrán acceder a estos programas serán jóvenes de entre 13 y 25 años de edad incursionando en el ámbito de la educación emprendedora, la preparación para el mundo del trabajo y la educación financiera.
.-