Desde este martes, la avenida Intendente José Rico tiene su obra de repavimentación culminada y abierta a la circulación.
Se trata del principal ingreso a la ciudad reparado y que fue realizado por la municipalidad de Monte Cristo, que finalizó esta etapa de obra en el inicio de esta semana.
El tramo de obra comprendido estaba entre la avenida Las Malvinas y avenida San Martín.
Esta obra de repavimentación de la calle José Rico, es parte del plan integral de revalorización de accesos a la ciudad que lleva a adelante el municipio en varias arterias de la localidad.

Mientras se finalizó esta obra, los operarios continúan los trabajos de revalorización sobre la avenida intendente Nemirovsky, que cuando finalicen, habrán realizado la nueva banquina y dejado adoquinado en las calles.
Así como también, se continúa con el plan de obras sobre calle Jerónimo Luis de Cabrera y en las calles Carlos Pellegrini, Luis Baldacci, Anastacia Ludueña, 4 de febrero (en sus tramos entre el Bv. Briotti y Nicolás Marchisio), en la zona norte.
.-