Una pyme local que apuesta a la producción de pizzas para personas que padecen la celiaquía y distribuye sus productos en varios puntos de la Ciudad de Córdoba.
Cresfood es una micropyme que recientemente comenzó en la ciudad de Monte Cristo y tiene el objetivo de brindar comidas para celíacos. En sus comienzos, la fábrica estaba profundamente ligado a la presencia de la celiaquía dentro de las familias de sus dueños.
Una respuesta ante la problemática que padecían de forma constante los hijos de sus familiares quedaban fuera de las reuniones sociales, debido a la imposibilidad de comer alimentos que tuviesen trigo, avena, cebada y centeno o estuviesen expuestos a una posible contaminación cruzada.
Con el objetivo de realizar alimentos sin TACC hechos de forma artesanal con todos los cuidados necesarios, este emprendimiento marca la diferencia dentro de estos tipos de productos.
En la actualidad la empresa montecristense aparte de distribuir en mas de 30 puntos de la ciudad de Córdoba, también llega con sus productos a Río Primero, Monte Cristo, Rio Cuarto y Villa Allende. en un futuro los dueños querrían desembarcar en Villa Carlos Paz.