Durante el día de hoy, la oficina móvil de la Administración Nacional de la Seguridad Social, estará presente en la ciudad para que los vecinos puedan realizar diversos trámites con mayor facilidad.
La atención comenzó a partir de las 07:00 horas de la mañana y se entregaron un total de 50 turnos por orden de llegada. A fines de descentralizar el trabajo de las oficinas y realizar los distintos trámites con mayor facilidad y rapidez, el equipo móvil se instaló en el Centro Integrador Comunitario (CIC).
Dentro de los tramites contemplados para esta ocasión se podrá gestionar: Libreta de escolaridad, asignación familiar, cambio de boca de cobro, asignación por embarazo. Además, realizar consultas de estados de trámites, monotributo social, préstamos, jubilaciones y pensiones.
A pesar de esto, los vecinos señalaron que la cantidad de turnos dispuestos por esta entidad son escasos para la gran cantidad de demanda. «Llegue a las 03:00 de la mañana a hacer la cola, ingresé a las 05:15 y fui atendida alrededor de las 08:30 horas. Deberían venir más seguido durante el mes; con una sola no alcanza» expresó una vecina.