Mañana accidentada sobre la Autovía Ruta 19 a la altura de Malvinas Argentinas en las inmediaciones al puente peatonal.
Según lo informaron fuentes policiales que se presentaron en el lugar del hecho, al rededor de las 07:50 horas de la mañana, un automóvil embistió una motocicleta cilindrada 150 provocándole la desestabilización y posterior caída del conductor.
Gracias a que el motociclista llevaba casco, no presentó heridas de mayor gravedad, así mismo, será derivado a un centro de salud de la Ciudad de Córdoba para realizarle estudios y descartar posibles lesiones de consideración.
Si bien no ha sido cortada la ruta, los inspectores de tránsito locales se encuentran en el lugar del hecho para que automóviles circulen con precaución. En tanto, la fuerza policial está trabajando para indentificar al rodado mayor que se dió a la fuga.