A partir de hoy, la Dirección General de Rentas añade la posibilidad de pago telefónico para sus usuarios, con un beneficio de descuento en sus obligaciones.

Impulsado por el Ministerio de Finanzas del Gobierno Provincial a fin de facilitar las posibilidades de cobro de manera gratuita y con asesoramiento personalizado.

Disponible de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, el ciudadano podrá gestionar el tramite y deberá contar con los números de DNI o CUIT del titular del impuesto (patente para automotor y/o embarcación; cuenta del impuesto inmobiliario rural y/o urbano; y CUIT o número de inscripción para Ingresos Brutos).

Mediante este método de pago, un asesor telefónico sera el encargado de brindar la información respecto de las tarjetas de crédito vigentes, la cantidad de cuotas que puede suscribir y el monto a cancelar. Una vez corroborada la información,el ciudadano deberá ingresará los datos de su tarjeta de crédito desde su teléfono, eligiendo el plan disponible según sus preferencias y asegurando, de este modo, que sus datos queden totalmente protegidos.

Finalizada la operación, recibirá el comprobante de pago vía mail en el acto y sin la utilización de papel como comprobante.

El numero disponible para realizar esta operación es el 0800-444-8008 y se podrán saldar deudas tributarias de impuestos al Automotor, Embarcaciones, Inmobiliario Rural y Urbano e Ingresos Brutos con un descuento del 5 por ciento .