El pasado domingo 27 en el salón del Club de Abuelos, se llevó a cabo la coronación del chico y chica del verano 2019.

El certamen llamado Nuestra Chica y Chico del Verano, año a año apuesta al crecimiento del programa invitando a nuevos jóvenes de la ciudad y región a sumarse para participar de las diferentes actividades, con el fin de lograr una interacción sociocultural que movilice a toda la zona.

La etapa final del certamen, creado por la agencia Biensabido, junto con la Municipalidad de Monte Cristo y múltiples sponsors, dio lugar a un desfile y elección en el Club de Abuelos de Monte Cristo; que contó con la participación de un gran número de personas presentes, en la que se destacan el público en general, autoridades, los participantes y sus familias.

Foto: Biensabido

En esta ocasión se contó con la participación de más de 200 postulantes entre chicos y chicas de todas las regiones, quienes fueron evaluados por sus votos en redes sociales, por su desempeño en las actividades (asistencia, compañerismo, predisposición) y la valoración de los jurados compuestos por Rocío Hospitaleche, Guadalupe Galetto y Guadalupe Urán, con el objetivo de asegurar una justa calificación.

Foto: Biensabido

Los ganadores del certamen 2019 fueron Jennifer Allende y Leandro Grenethier que se llevaron el máximo premio de #NCV2019, mientras que los segundos finalistas fueron Ana Sol Macchia y Matías Di Maio.

Además, en esta ocasión se coronó a Julieta Payer como Chica Simpatía, Fran Graieb como Mejor Sonrisa y a Valentín Alday e Irina Torino como Chicos Redes Sociales.