spot_img
More

    Recientes

    Dos personas hospitalizadas tras la explosión de una panadería en Córdoba

    spot_img
    spot_img

    El siniestro ocurrió en la noche del martes en barrio Las Violetas, al parecer por la fuga de gas en una manguera conectada a una garrafa. Las llamas consumieron rápidamente el local dejando a dos trabajadores con graves quemaduras.

    En una panadería de barrio Las Violetas, en la Capital cordobesa la noche del martes se vivió un episodio trágico que dejó dos empleados gravemente heridos por quemaduras.

    El servicio de emergencia del 107 proporcionó atención médica a los trabajadores afectados. Dos de ellos, ambos de 29 años, no necesitaron traslado, mientras que los otros dos, de 29 y 26 años respectivamente, fueron ingresados en el Instituto del Quemado.

    La víctima de mayor edad sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo, principalmente en el rostro, tórax y miembros superiores, además de complicaciones respiratorias. En tanto, su compañero presenta quemaduras en el 20% de su cuerpo, en los miembros superiores y el rostro, pero sin complicaciones respiratorias.

    Según informes de la Policía de Córdoba, bomberos respondieron a la emergencia tras una explosión ocasionada por una fuga de gas de una manguera conectada a una garrafa. Este accidente desencadenó un incendio que consumió rápidamente el local.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias