domingo, julio 27, 2025
spot_img
More

    Recientes

    Se llevó adelante el primer Festival de la Tierra y la Industria

    spot_img
    spot_img

    Con gran éxito se desarrollo en nuestra ciudad el 1º Festival de la Tierra y la Industria junto a un marco imponente de público que disfruto una nutrida grilla de artistas locales. Se contó por primera vez en Monte Cristo de las presentaciones en la segunda noche de Sergio Galleguillo  y el esperado cierre en la tercera jornada con  Los Nocheros.

    Además este Festival brindó la posibilidad de recorrer la muestra Histórica Industrial donde más de 50 stands de emprendedores, industriales y artesanos que  expusieron sus productos y servicios en una carpa muy visitada durante las tres jornadas.

    Las comisiones de los clubes El Carmen e Ingeniero Lucas Vázquez trabajaron en la carpa de las comidas ofreciendo menues tradicionales a los concurrentes como también la Fundación “Alhue”. Asimismo en las entradas estuvieron colaborando la Juventud Radical, Bomberos Voluntarios y Escuela de handball municipal.

    Asistieron autoridades de la región a quienes acompañaron las autoridades municipales encabezadas por el intendente Fernando Gazzoni y representantes de toda la ciudad quienes junto al público disfrutaron de noches inolvidables.

    La Municipalidad de Monte Cristo agradece a todos aquellos que trabajaron para hacer posible este gran evento en la ciudad. Intendente y autoridades municipales,  a los equipos de trabajo de las áreas de Prensa, Tránsito y de Salud. Al personal administrativo y corralón municipal. A las Direcciones de Juventud, Cultura y Deporte municipales. A los Bomberos Voluntarios y Policía. A los artistas locales e invitados, comerciantes y expositores.  Integrantes de la comparsa “Taperiguá”  y la  Juventud Radical. Además de la Fundación  “Aluhe”, clubes El Carmen e Ingeniero Lucas Vázquez. A los alumnos, directivos y docentes de los colegios q visitaron la muestra Histórica Industrial. Personal de técnica, sonido, iluminación  pantallas,  y carpas. A las familias que aportaron herramientas, fotografías y material para la Muestra. A todos los vecinos de nuestra ciudad… a todos ¡MUCHAS GRACIAS!

     

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img