La nueva adquisión es un importante logro para la comunidad en materia de seguridad. El intendente Kieffer participó del acto de entrega junto a la presidenta de la Comunidad Regional, Silvia Ferreyra.


El intendete de Villa Santa Rosa, Seferín Kieffer, participó junto a la presidenta de la Comunidad Regional Silvia Ferreyra, del acto de entrega de un nuevo móvil policial para la ciudad.
El evento tuvo lugar en la Capital cordobesa y fue presidido por el 1° Comisario Gral. Liliana Zarate Belletti, el 2° Comisario Gral. Marcos Denfler, el 3° Comisario Gral. Leonardo Gutiérrez y el Ministro de Gobierno, Julián López.
Se trata de un importante logro para la comunidad, ya que fortalece los recursos de seguridad de la comisaría y contribuye a brindar una mayor protección a los habitantes.
Al respecto, desde la Municipalidad manifestaron su compromiso de seguir trabajando con la Policía y el Gobierno de la Provincia de Córdoba para garantizar la seguridad y bienestar de todos los habitantes de Villa Santa Rosa