Según informó FM Villa Santa Rosa, nuevamente una familia de barrio La Estación sufre desmantelamiento de su vivienda. Hace sólo nueve días, a pocas cuadras del lugar, se registró un hecho de similares características. Conmoción en la población ante la inseguridad y posibles “entregadores”.

Ayer, malvivientes ingresaron violentamente a la propiedad de Daniel Casas y Delfina Giordanengo. Al parecer, los ladrones tenían el dato de que la familia no estaría en el domicilio hasta horas de la tarde por viajar a Córdoba, por ello se aprovecharon de la situación para cometer el hurto y abrir forzosamente el portón del garaje ubicado en calle Chaco. Se llevaron plata, extraoficialmente se habla de la suma de $310.000, un monto de dólares no confirmado y varias joyas.

La diferencia con el robo a Daniel Kieffer, registrado hace poco más de una semana, es que en ese episodio los malhechores no forzaron ninguna abertura, pero sorprende la cercanía de los lamentables sucesos. Se sospecha que podría haber personas que actúan como “entregadoras”. Hasta el momento, la Policía trabaja con la hipótesis de que la banda delictiva sería oriunda de la ciudad de Córdoba según comentó el comisario Omar Pucheta, en diálogo con Fm Villa Santa Rosa.

El resto de información pertenece a secreto de sumario y forma parte de una investigación que lleva adelante la Fiscalía. Desde la Policía, se aconseja informar sobre cualquier auto sospechoso, ruidos extraños o personas foráneas que se encuentren en actitud dudosa.