spot_img
More

    Recientes

    Tres detenidos por robar caballos en Alta Gracia

    spot_img
    spot_img

    Se trata de un joven de 21 años y dos menores de 14 y 16, quienes sustrageron los ejemplares de un campo en esa ciudad. Afortunadamente, los animales fueron recuperados en la localidad de Malagueño.

    Una situación inusual captó la atención este martes en el interior de Córdoba, cuando un joven de 21 años y dos menores de 14 y 16, fueron detenidos por robar tres caballos de un campo en Alta Gracia. Afortunadamente, los animales fueron recuperados en la localidad de Malagueño.

    El hecho se desarrolló en horas de la mañana, cuando los protagonistas sustrajeron los equinos y huyeron. Sin embargo, gracias al accionar del personal de la dirección general patrulla rural, los tres implicados fueron interceptados en el sector de la colectora sur, específicamente en el kilómetro 20.

    Según informaron las autoridades policiales, los individuos fueron encontrados en posesión de los caballos robados, confirmando así su participación en el delito. Tras el operativo, fueron trasladados a una sede policial en Malagueño para quedar a disposición de la justicia.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias