spot_img
sábado, marzo 15, 2025

Recientes

Se firmó el acuerdo industrial entre Argentina y Brasil

spot_img
spot_img

El vicegobernador Manuel Calvo participó este miercoles 23 del encuentro empresarial entre Argentina y Brasil, que se desarrolló en el salón del Bicentenario de Casa de Gobierno y contó con la presencia de los presidentes de ambos países, Alberto Fernández y Luiz Inácio “Lula” da Silva.

Durante el acto los presidentes de de la Unión Industrial Argentina y de la Confederación Nacional de Industria de Brasil firmaron una declaración que aborda los ejes de la agenda bilateral productiva y busca poner en valor el vínculo público-privado.

“Celebro este tipo de acuerdo porque busca común para consolidar un contexto económico e institucional que promueva las inversiones y permiten desarrollar estrategias conjuntas para que los avances de la innovación aplicada a los procesos productivos, la digitalización y la Industria 4.0 potencien la competitividad regional”, destacó Manuel Calvo.

spot_img
spot_img

Últimas noticias

spot_img

Noticias