domingo, junio 8, 2025
spot_img
More

    Recientes

    Se aprobó el paquete de leyes económicas para el 2023

    spot_img
    spot_img

    Entre ellas se encuentran la Ley de Presupuesto General de la Administración Pública Provincial, las Modificaciones al Código Tributario y la Ley Impositiva.

    El presupuesto sancionado contempla erogaciones por un total de un billón setecientos cuarenta y dos mil ochocientos ochenta millones quinientos dos mil pesos. En tanto, los ingresos se proyectan en un billón setecientos cincuenta y dos mil novecientos dieciséis millones diecinueve mil pesos, por lo tanto el resultado financiero positivo postulado llega a los diez mil treinta y cinco millones de pesos en la administración central.

    La aprobación contó con el acompañamiento de los bloques Hacemos por Córdoba, Identidad Peronista y Juntos por el Cambio.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img