spot_img
More

    Recientes

    Rescatan a una mujer y su bebé, que estaban atrapados en un ascensor de la terminal

    spot_img
    spot_img

    Ocurrió mientras se dirigían de la vieja estación a la nueva. Hubo dos personas más encerradas. Desde adentro del elevador, la madre de la criatura habló con Cadena 3 y contó que se había trabado la puerta.

    Una mujer, su bebé de seis meses y dos personas más quedaron atrapados, anoche durante más de 20 minutos en un ascensor de la terminal de ómnibus de la ciudad de Córdoba.

    Desde adentro del elevador, Claudia, la madre de la criatura, se comunicó con Cadena 3 y contó que “se trabó la puerta” y que la policía intentaba abrirla “con un caño”.

    “Queríamos ir de la vieja a la nueva terminal -relató-. Tomé el ascensor y quedó trabado”. Luego, reveló que hicieron sonar la alarma para avisar a la Policía.

    Si bien se mostró tranquila y aseguró que estaban con luz en el ascensor, la mujer expresó su molestia por el estado de la nueva terminal: “Da broca la hipocresía, porque hacen mucha propaganda de que es nuevo, pero está a la vista que tiene poco mantenimiento”.

    Finalmente, todos los que estaban encerrados fueron rescatados por el Grupo Especial de Salvataje (GES) de los Bomberos de la Policía de Córdoba.

    Fuent:  Cadena 3

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img