Con presencia de autoridades de la provincia y del departamento, quedó inaugurado el tramo que incluye un puente sobre nivel y dos rotondas para el ingreso a Monte Cristo.
El Gobernador Juan Schiaretti junto a la legisladora Verónica Gazzoni, el intendente Fernando Gazzoni y miembros del concejo deliberante participaron hoy de la inauguración del tramo que dará un nuevo ingreso a la ciudad. Cabe mencionar también la presencia del Secretario de Vialidad Provincial Osvaldo Vottero y referentes políticos de la región.
Si bien aún no está instalada la iluminaria, la obra incluye un puente sobre nivel, dos rotondas y la ampliación de la Avenida Intendente José Rico.
En cuanto a la iluminación del sector, Osvaldo Vottero (Secretario de Vialidad Provincial) prometió al intendente Gazzoni que Camino de las Sierras asumirá la obra.
La foto con los referentes de UPC
Si bien el gobernador mantuvo un extenso diálogo con el intendente Fernando Gazzoni y la legisladora Verónica Gazzoni, la presencia de miembros de UPC se hizo notar. Participaron los miembros del concejo del bloque, donde se destaca el candidato a intendente Freddy Rossi, y referentes de distintos puntos del departamento que no dudaron en mantener un breve diálogo y sacarse la foto.
Video gentileza de Lucas Soriano
El puente de Atahona
La actual legisladora y candidata a intendente Verónica Gazzoni aprovechó la ocasión para insistir por la obra del puente de la localidad de Atahona, una localidad al norte del departamento Río Primero, a un centenar de kilómetros de la ciudad de Córdoba que los desbordes del río Jesus María (Guanusacate) y Pinto la dejan totalmente aislada.