spot_img
More

    Recientes

    Inesperadas lluvias en Córdoba durante el primer fin de semana de abril

    spot_img
    spot_img

    El primer sábado y domingo del cuarto mes del año llegó lluvias en gran parte del territorio cordobés, con acumulados de hasta 170 milímetros, lo que resultó un significativo aporte hídrico.

    El primer fin de semana de abril fue testigo de lluvias en gran parte de la provincia de Córdoba, con acumulados que llegaron hasta los 170 milímetros. Lo que resultó un significativo aporte hídrico en diversas áreas durante el sábado y la madrugada del domingo.

    En el centro de la provincia, en la localidad de Colonia Cocha (departamento San Martín), se registraron 175mm, según los datos recopilados por la Red de Estaciones del Gobierno de Córdoba, integrada por equipos distribuidos en todo el territorio, bajo el cuidado del Ministerio de Bioagroindustria y la Administración Provincial de Recursos Hídricos (APRHI).

    Le siguió Rayo Cortado (departamento Río Seco) con 103,4mm, y se reportaron aportes hídricos que oscilaron entre casi 90 y más de 70mm en San Agustín (departamento Calamuchita), Toro Pujio (departamento San Justo), La Rinconada (departamento Río Seco), Las Mulatas (departamento Calamuchita) y Río Tercero (departamento Tercero Arriba).

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias