spot_img

En La Tordilla se conectó la empresa 390 al gas natural

spot_img
Compartilo

El gobernador, Juan Schiaretti, encabezó el acto de suministro al Grupo Cavox S.A. ubicado en el departamento de San Justo. Hasta el momento, ya son 382 industrias y 8 parques industriales, que se conectaron a la red a partir del Programa Conectar Gas Industria. A partir de esta conexión, la empresa incorporará a 5 nuevos trabajadores.

Este mediodía, el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, presidió la inauguración del servicio de gas natural en la planta del Grupo Cavox S.A. que produce alimento balanceado para mascotas, ubicada en la localidad de La Tordilla. La habilitación del servicio se realizó en el marco del Programa Conectar Gas Industria, que contó con una inversión de $4.250.000, permitiéndole a la empresa generar un ahorro anual estimado de $6.900.000.

El gobernador destacó la obra de Gasoductos Troncales ejecutada y expresó: «Hoy estamos en la empresa número 390 que a través de los gasoductos troncales se conecta al gas». En este sentido, refirió que desde Cavox afirmaron que incorporarán a 5 nuevos trabajadores el año que viene.

El mandatario estuvo acompañado por el director general de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento de Obras de la Provincia, Bartolomé Heredia; la legisladora, Daniela Gudiño; la intendenta de La Tordilla, Claudia Bordini; el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti; el director técnico de Cavox, Javier Pavón; los integrantes de la empresa, Eduardo y Gustavo Pavón; además de otras autoridades provinciales y municipales.

.-

Anunciantes
spot_img