Recientes

Continúa en julio la campaña «Yo me sumo al buen trato» en la vejez

spot_img
spot_imgspot_img

El Ministerio de Desarrollo Social prorrogó un mes el plazo para la recepción de material alusivo e invitan a centros de jubilados, organizaciones y municipios a enviar trabajos y referencias hasta el 31 de julio.

El Ministerio de Desarrollo Social prorrogó un mes el plazo para la recepción de material alusivo a la campaña “Yo me sumo al buen trato” a las personas mayores, iniciada a mediados de junio.

Centros integrales para personas mayores de la ciudad de Córdoba, centros de jubilados y pensionados de la provincia, municipios, comunas y organizaciones que trabajan con mayores de 60 años, podrán enviar trabajos y referencias al buen trato en la vejez hasta el 31 de julio próximo.

La actividad se realiza en el marco del Plan Córdoba Mayor y la convocatoria la hizo la Secretaría de Políticas para Personas Mayores provincial.

Para participar pueden postularse con fotografías, afiches, videos y folletos representativos que hagan referencia al buen trato a las personas mayores.

La campaña es una de las actividades que realiza Desarrollo Social para estar en sintonía con el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, que se celebra cada año el 15 de junio, por resolución 66/127 de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Se instituyó para expresar oposición a los abusos y los sufrimientos infligidos a las personas mayores.

La intención de la campaña es concientizar sobre la necesidad de brindar buenos tratos a quienes tienen más de 60 años.

.-

spot_img
spot_img

Últimas noticias

spot_img
spot_img
spot_img