spot_img
More

    Recientes

    Aumentan las multas de la policía caminera

    spot_img
    spot_img

    Desde el próximo martes, las multas que aplica la Policía Caminera se incrementarán, como consecuencia del aumento en el precio de la nafta con el que se define cada Unidad Fija de Multa (UF).

    Según publica hoy el Boletín Oficial, cada UF se va a 17,89 pesos pesos desde el martes 15 de marzo.

    Cada infracción se castiga con una cantidad determinada de UF, que a su vez, se rigen por el precio de la nafta Infinia (la de mayor octanaje) del Automóvil Club Argentino de la ciudad de Córdoba.

    Los nuevos valores
    Multas leves. Los conductores afrontarán sanciones que van de 20 a 100 UF. Es decir, entre 357,80 pesos y 1.789 pesos. Ejemplo: conducir fumando, estacionar en autovías o autopistas.

    Infracciones graves. El parámetro va de 100 y 200 UF, lo que se traduce entre 1.789 pesos y 3.578 pesos. Ejemplos: No llevar las luces encendidas en las rutas; no usar el cinturón de seguridad.

    Muy graves. Equivalen de 200 a 400 UF, que ahora pasarán a costar entre 3.578 y 7.156 pesos. Casos: cruzar semáforos en rojo; conducir en contramano.

    Máximas. Las sanciones máximas son las que se ubican entre 1.200 y hasta 2.000 UF. En este segmento, los valores irán de 21.468 a 35.780 pesos.

    Fuente: La voz

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img