Desde la Secretaría de Transporte de la Provincia, se realizaron modificaciones en el registro de beneficiarios del Boleto Obrero Social.
El subsidio cubre el 50% del valor de los transportes que utilizan obreros en relación de dependencia, que no superen los 20.750 pesos mensuales en sus salarios y que, además, desarrollen una jornada laboral completa de 8 horas diarias. También, están contemplados los monotributistas de las categorías A, B y D; y personas sin trabajo que cobren el Fondo de Desempleo.
A partir del 1 de mayo, la secretaría del Gobierno Provincial, determinó que los empleadores deberán registrar a sus empleados futuros y existentes en el programa; a través de la pagina del Ministerio de Trabajo.
Los empleados de casas particulares que todavía no están registrados en el Ministerio de Trabajo, deberán solicitar a sus empleadores el registro en el beneficio a través del Ciudadano Digital. El empleador deberá tener Ciudadano Digital 2 y completar los datos correspondientes en la sección Documentación Laboral.