spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Schiaretti supervisó trabajos de pavimentación en Malvinas Argentinas

    spot_img
    spot_img

    Quedaron pavimentadas las calles San Juan (colectora de la ruta nacional 19) y Gaucho Rivero. La obra mejora el acceso al sector oeste de la ciudad, descomprimiendo el tránsito sobre la avenida San Martín. La inversión ascendió a 110 millones de pesos.

    La pasada tarde del 15 de junio, el gobernador Juan Schiaretti visitó el municipio de Malvinas Argentinas, donde inspeccionó la pavimentación de las calles San Juan (colectora de la ruta nacional 19) y Gaucho Rivero.

    Durante la recorrida, el mandatario cordobés expresó que la infraestructura vial “es importante porque es progreso para la localidad y para sus habitantes«. Y agregó que la obra «era un compromiso asumido” con la localidad.

    Schiaretti destacó que ahora Malvinas Argentinas tiene «dos accesos pavimentados que cruzan enteramente la ciudad”.

    Los trabajos se extendieron en una longitud de 1.400 metros: 600 metros correspondientes a la calle San Juan y 800 metros de la calle Gaucho Rivero. La inversión totalizó los 110 millones de pesos.

    El asfaltado se completó con cordón cuneta, badenes y bocacalles, demarcación horizontal y vertical. Los tramos permiten mejorar el acceso al sector oeste de la ciudad, descomprimiendo el tránsito sobre la avenida San Martín.

    Acompañaron al gobernador, el intendente de Malvinas Argentinas, Gastón Mazzalay; el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa; y el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez.

    Paralelamente, la Provincia avanza en la pavimentación e iluminación de los caminos Bajada de Piedra – Chacras de la Merced (ruta provincial U-201), con una inversión que asciende a 480 millones de pesos.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias