spot_img
More

    Recientes

    Martín Llaryora confirmó la adhesión de Córdoba al Pacto de Mayo

    spot_img
    spot_img

    El gobernador de Córdoba, anunció que la provincia firmará el acuerdo propuesto por el presidente Javier Milei, durante una conferencia de prensa en Capilla del Monte.

    El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, anunció que la provincia firmará el Pacto de Mayo propuesto por el presidente Javier Milei, durante una conferencia de prensa en Capilla del Monte.

    El mandatario expresó su respaldo, destacando que para la provincia no representa ningún inconveniente adherir al acuerdo. Considera que esta propuesta brinda al país un marco que puede servir como guía para abordar las problemáticas actuales.

    Y en ese marco, Llaryora enfatizó que si Argentina hubiera seguido el modelo de gestión implementado por Córdoba durante muchos años, la situación del país sería considerablemente mejor.

    Aunque ve el Pacto de Mayo como un paso positivo para comenzar a abordar los problemas del país, también sugirió la inclusión de temas adicionales relacionados con la industria, la producción y la «economía naranja».

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias