Compartilo
spot_img

Juez-De Loredo, la fórmula ganadora de las PASO en Córdoba

spot_img
Compartilo

Juntos por el Cambio sacó una gran cantidad de votos en la interna que se diputaban 4 listas. Hacemos por Córdoba quedó en segundo lugar y el Frente de Todos, tercero.

Se conocieron los primeros resultados oficiales de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el país y en Córdoba Luis Juez y Rodrigo De Loredo que formularon «Cambiando Juntos» abarcaron la mayor cantidad de votos de la interna.

En Córdoba había 23 boletas para elegir de 13 partidos, entre los que había algunos que realizaban sus internas. Se votaba para precandidatos a senadores y diputados nacionales que en noviembre entrarán en competencia por las bancas definitivas para llegar al Congreso Nacional.

Con el 95% de las mesas escrutadas, en sumatoria, Juntos por el Cambio recibió la mayor cantidad de votos alcanzando el 47,57% diputados y 47,85% para senadores.

En el caso de Hacemos por Córdoba, segundo en cantidad de votos, es del 24,61% y 24,45% respectivamente.

Para el Frente de Todos, fueron 11,01% para la cámara baja y 10,47% para la cámara alta.

Una vez conocido los primero resultados, tanto en Córdoba como en muchos lugares del país, Juntos por el Cambio ha ganado mayor espacio en la votación.

En el caso de Córdoba, con Luis Juez y Rodrigo De Loredo como ganadores de la interna, los referentes de las listas de Juntos por el Cambio anticiparon que «unidos» para el 14 de noviembre, fecha en se definirán las bandas al Congreso de la Nación.

En el bunker de Hacemos Por Córdoba, con la presencia de Juan Schiaretti, Alejandro Vigo y Natalia de la Sota se expresaron conformes con los resultados.

En tanto, no hubo muchas repercusiones en el Frente de Todos y Carlos Caserio expresó que no era el resultado que esperaban.

(foto: Leonardo Guevara)

.-

Anunciantes
spot_img
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com