El candidato presidencial por el Frente de Todos sostuvo que no necesita al mandatario cordobés ni al resto de los gobernadores para ganar la elección el próximo 27 de octubre.
El pasado lunes 16 de septiembre, Alberto Fernández, criticó al gobernador Juan Schiaretti por mantenerse neutral de cara a las elecciones presidenciales y, sostuvo que no necesita del mandatario cordobés ni del resto de los gobernadores para ganar la elección.
En concreto, el ex jefe de gabinetes dijo «piensa que da lo mismo cualquier país; el país que propone Macri o el que proponemos nosotros”.
Amplió “para una elección no necesito a nadie. Porque yo tengo que hablarles a los ciudadanos. Y es mi responsabilidad conseguir los votos. En esos términos, no lo necesito a Schiaretti, así como no necesito a ningún gobernador. Ahora… hay un montón de gobernadores, con la excepción del “Gringo” (Schiaretti), que creen en un país y que están comprometidos en la construcción de ese modelo de país”.
En tanto, el mandatario cordobés se mostró prescindente de cara a las elecciones de octubre y solicitó a sus votantes que acompañen sus listas legislativas y que elijan la fórmula presidencial que quieran.