El médico Adolfo Moyano Crespo indicó que «le estalló el parabrisas» producto de un cascote que le tiraron antes del cruce con ruta 19. Dijo que a unos 200 metros había policías.
El médico Adolfo Moyano Crespo denunció (Ver nota original de Cadena 3) que lo atacaron a pedradas mientras circulaba por avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba, antes de llegar al cruce con la ruta 19.
«Circulaba cerca de las 20.30 por avenida Circunvalación, yendo en dirección norte-sur, unos 500 metros antes del desvío a la ruta 19, y me tiraron un cascote sobre el parabrisas. Me estalló el parabrisas, me desestabilizó el auto y de casualidad no pasó a mayores. Sacamos vidrios de todos lados, y a una nietita de un mes que llevaba hasta el día de hoy le están sacando vidrios», relató.
Asimismo, precisó que los malvivientes se escondían en el cantero del medio de la arteria, y apuntó: «500 metros antes de que me tiren la piedra había un control policial de la Caminera, y 200 metros más adelante un patrullero que paraba autos; le comenté que había un grupo de personas que me rompieron el vidrio y dijeron que no podían moverse de ahí. Nos tienen que dar seguridad».
«Habrán sido unos cuatro que atacaron el auto, agazapados en el cantero del medio de Circunvalación. A 200 metros había un grupo de policías y a unos 500 otro, pero los tipos están a sus anchas», acotó.