Se produjo un robo en un local comercial de Monte Cristo en la madrugada del pasado domingo 30 de diciembre. Tras un rápido accionar de la policía; recuperaron gran parte de la mercadería y dieron con las identidades de los posibles implicados.
Fue una vecina quién dio aviso a los propietarios, quienes rápidamente se dirigieron al lugar y dieron aviso a la policía, advirtiendo que les habían destrozado una vidriera de la fachada y había faltantes de elementos y mercadería.
Rápidamente las autoridades se hicieron presentes y tras realizar averiguaciones lograron dar con las identidades de los posibles malvivientes.
Los implicados: Un menor, que los propios padres presentaron en la comisaría y luego habría confesado en hecho, y un segundo implicado se dio a la fuga.
Tras una serie de allanamientos, personal policial logró recuperar gran parte del botín.
Un tercer sujeto, quién habría comprado una computadora sustraída, también fue detenido por las autoridades. Las cámaras de seguridad instaladas por el municipio aportaron a las averiguaciones.
“Por suerte pudimos recuperar gran parte de los artículos sustraídos. Estoy agradecida con la policía porque fueron muy atentos y van a seguir investigando”, declaró a Reporte Regional Belén Castillo, propietaria del comercio.