spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Un detenido por un hecho de violencia en Malvinas Argentinas

    spot_img
    spot_img

    Durante la mañana del sábado 4 de febrero, personal de la policía que actúa en Malvinas Argentinas detuvo al presunto autor de un hecho sucedido el día 29 de enero pasado; cuando este le disparó a un vecino de la 2da sección.

    Según informaron fuentes policiales, el hecho se dio el dia 29 de enero aproximadamente a las 17:50 hrs cuando Lautaro, un joven de 19 años, se encontraba afuera de su domicilio y pasa un R12 manejado por “Sandro” (presunto autor material) con quien tiene una discusión, razón por la cual se sospecha que “Sandro” le dispara en el muslo de la pierna derecha. Es trasladado al CIC por el móvil policial donde recibe atención médica y se rehúsa a realizar la denuncia por el hecho.

    Actuando de oficio, el día 4 de febrero a las 10 am, la brigada de investigaciones cumple con una orden de allanamiento junto con el Eter y Guardia de Infantería; en el mismo se detiene a Sandro Emanuel Mairone, quien sería el presunto autor del hecho anterior. También se secuestraron el vehículo del hombre, bolsas de portland marca Holcim, un reflector, un equipo de música marca Panasonic, un aire comprimido, y otros elementos relacionados a otras causas que se están investigando actualmente.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias