spot_img
More

    Recientes

    Córdoba: una mujer denunció haber sido estafada al comprar de repelentes para mosquitos

    spot_img
    spot_img

    La estafa inició en línea al intentar adquirir el producto para combatir al insecto a través de Marketplace, la plataforma de ventas de Facebook, y continuó por whatsapp.

    Una mujer de la provincia de Córdoba denunció haber sido víctima de una estafa en línea al intentar adquirir repelente para mosquitos a través de Marketplace, la plataforma de ventas de Facebook.

    La víctima, de 54 años, explicó que ante la falta de dicho producto en los comercios tradicionales decidió recurrir a la plataforma donde encontró una supuesta «oferta exclusiva».

    Se puso en contacto con un vendedor a través de WhatsApp, quien le ofreció un «pack cerrado» de 12 aerosoles por un valor de $31.500 cada uno, asegurándole que el envío a domicilio no tendría costo adicional.

    «Me pareció un precio razonable porque en todos lados está muy caro», comentó la mujer, madre de tres hijas que han sufrido la enfermedad del dengue. Sin embargo, tras realizar la transferencia bancaria y esperar la entrega, nunca recibió los productos.

    La estafa se reveló cuando un supuesto repartidor llamó para exigir un pago adicional de 5 mil pesos por gastos de envío, lo que la llevó a sospechar y contactar sin éxito a los presuntos vendedores.

    Además, anteriormente había convencido a algunos compañeros de trabajo para que también realizaran compras en el mismo lugar, resultando en una suma total transferida de $130 mil pesos a los estafadores.

    Finalmente, tras el incidente, la mujer presentó una denuncia ante la Justicia, que está siendo investigada por la Fiscalía distrito 1 de la provincia.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias