La Cooperativa de Obras y Servicios de Monte Cristo informó que ayer se llevaron 300 metros de cable y denunció que son hechos «reiterados», que en siete días hay un faltante de mil metros.
Personal de la Cooperativa que se encontraba trabajando en horas de la mañana de este jueves 14 de octubre, constató que sufrieron un nuevo robo de material de cableado en la zona de Mi Granja.
Se trata de 300 metros de cables telefónicos que fueron sustraídos entre la jornada del miércoles y le jueves.
La Cooperativa informó que son «robos reiterados», ya que ayer denunció el robo de otro tramo de cableado sobre la Ruta A-88 a la altura del kilómetro 314.
En la última semana se han robado de los espacios públicos, aproximadamente 1.000 metros de cables, según estiman desde la Cooperativa de Monte Cristo.

Por esta razón, en este momento el servicio telefónico se encuentra cortado en la localidad de Mi Granja, mientras los operadores trabajan para normalizarlo.
En tanto, desde la Cooperativa solicitan a vecinos de la zona que estén atentos a movimientos sospechosos e informen a la policía al 101 o a la Guardia Eléctrica 351 309 5351/7086.
.-