Sucedió el fin de semana, donde delincuentes abordaron e inmovilizaron a los dueños del campo y se llevaron un vehículo, agroquímicos y semillas.
Según informó la Departamental Regional Norte, el sábado alrededor de las 16:30 horas, la Policía toma conocimiento de que en la zona rural de Monte Del Rosario, delincuentes ingresaron a un campo mientras los dueños del mismo estaban trabajando y los redujeron.
Los dos sujetos que ingresaron a la propiedad estaban armados y obligaron a los propietarios a ingresar a la vivienda y los inmovilizaron. Mientras estaban dentro de la casa maniatados, los ladrones hacían su trabajo y luego huyeron.
Los propietarios, pasados unos minutos en que escucharon que los delincuentes se habían ido, lograron liberarse y constatan el faltante de un vehículo utilitario, agroquímicos y semillas de su propiedad.
Los dueños del lugar hicieron la denuncia en la comisaria, donde se da parte a la Justicia para continuar con la investigación que hasta el momento no ha aportados más datos.

.-