La Municipalidad de Monte Cristo agasajó a los niños en el día de los Reyes Magos, con una gran fiesta en el polideportivo, el jueves 5 de enero por la tarde. Con una gran presencia de público se realizó el tradicional festejo, en un marco de alegría y diversión.
El primer show estuvo a cargo del mago Sergio, quien cautivó a los más pequeños con sus trucos y globos y los hizo participar a lo largo de toda la presentación. Seguidamente, los niños y sus familias disfrutaron de un excelente espectáculo a cargo de “El Circo de Bolsillo”, quienes hicieron reír y aplaudir a toda la familia. Así, los niños compartieron una jornada colmada de espectáculos gratuitos y muchas sorpresas más. También los más pequeños disfrutaron de los juegos organizados por el Equipo de Deportes Municipal.
Para cerrar una gran fiesta, los niños recibieron emocionados y ansiosos a los Reyes Magos, que repartieron golosinas a todos los presentes y revivieron el espíritu de esta tradicional fiesta para toda la familia.