En cuenta regresiva para los comicios del 12 de mayo, el equipo del radicalismo continúa recorriendo las calles de la ciudad con los candidatos de la lista.
En las esquinas podemos observar a la militancia, Verónica Gazzoni destaca la alegría de ser acompañada por personas de su entera confianza y el orgullo por haber sido elegida como la candidata del consenso.
Expresa: “Para mí, es un gran honor ser la candidata de la lista 3 y que mis compañeros me sigan apoyando”. Y agrega “hay equipo y un gran compromiso, pero principalmente hay convicción”.
En la lista, se puede observar a dirigentes de experiencia en la gestión municipal, como también a jóvenes que representan el legado que trabajó Verónica cuando condujo la Juventud Radical en Monte Cristo y en el departamento.
Hablando con Ariel Laborde, comerciante y ex funcionario municipal, opinó sobre el equipo: “Con Vero venimos trabajando hace tiempo en un Monte Cristo mejor, pujante, pensando en los más jóvenes que son nuestro presente y principalmente nuestro futuro”.
Por su parte, Noelia Rinero, que acompaña en la lista, asegura que la experiencia para ella un escalón de crecimiento y que su gestión actual como concejal de la ciudad le ha permitido trabajar por un Monte Cristo mejor. “En estos años la ciudad ha crecido muchísimo, pero sabemos que queda mucho por hacer y tenemos muchas ganas de continuar con este desafío”.
“Hace tiempo que venimos trabajando con Vero desde la Legislatura y ahora lo hacemos con un proyecto sólido para la ciudad. He visto gestionar a Vero y estoy convencida que será una gran intendente” asegura Gisela Pecorari, quien acompaña a Verónica en la legislatura y es parte de la lista de candidatos a concejales.
“Hablar con Vero despierta muchas emociones, por un lado te contagia esas enormes ganas de seguir llevando Monte Cristo bien alto y por otro lado, es emocionante la forma de vivir la política que tiene. Cuando se trata de su ciudad, no mira el color político, sino que le nace un deseo de cuidar a cada ciudadano como lo hace con cada uno de nosotros”, afirma Julieta Pucheta.
Con el equipo en las calles y las propuestas presentadas, Verónica cierra “sabemos que contamos con el apoyo de la gente, porque conoce de todo el trabajo que realizamos a lo largo de estos años y saben que el diálogo con el vecino es nuestra prioridad”.