spot_img
More

    Recientes

    Tras la reñida interna, así quedaría la lista de Juntos en Monte Cristo

    spot_img
    spot_img

    Ayer se llevaron a cabo las elecciones internas de la UCR – Juntos en Monte Cristo. No hubo grandes festejos por lo reñido de la contienda. Además, hubo problemas con los padrones ya que unos 120 vecinos que se presentaron a votar no figuraban. 

    Por Paola Gutierrez

    Se llevaron a cabo las elecciones internas de la UCR en Monte Cristo. No hubo grandes festejos. La contiendo fue más justa de lo esperado.

    No obstante, cabe destacar que Fernando Gazzoni despejó dudas ante medios colegas al señalar que acompañará a la campaña de Veronica en las elecciones municipales reiterando: “El que Gana, gana; y el que pierde, acompaña”. Además, tras el conteo de votos declaró estar contento por la jornada democrática que se vivió.

    Algunos especialistas en temas de elecciones que asesoran a candidatos de Monte Cristo coincidían en algo: La cantidad de votantes que constituyen “el núcleo duro” del radicalismo de Monte Cristo. Ese número coincide con la cantidad de votantes que hubo en la jornada de la interna.

    En la jornada votaron 2.506 vecinos, de los cuales 1.116 acompañaron a la lista 10 (Encabezada por Fernando Gazzoni) y 1.375 a la lista 7, ganadora, de Verónica Gazzoni. Es decir, Verónica ganó con un 55% de los votos.

    La lista tal como quedaría en la boleta por sistema D´Hondt sería:

    Candidata a Intendente: Verónica Gazzoni

    Concejales titulares:

    1. Gisela Pecorari
    2. Fernando Gazzoni
    3. Ezequiel Aguirre
    4. Lorena Castellano
    5. Julieta Pucheta
    6. Maximiliano Matos
    7. Ismael González

    Tribunal de Cuentas titular:

    1. Exequiel Pereyra
    2. Claudia Turús
    3. Gustavo Acosta

    La junta electoral confirmará la lista y mañana ya comenzaría la campaña de cara a las elecciones municipales.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias