El taller esta dirigido a jóvenes y adultos con discapacidad severa o profunda que estén imposibilitados de acceder a la escolaridad, capacitación o trabajo.
La Municipalidad de Monte Cristo activó uno de los proyectos ganadores del presupuesto participativo, con un taller de integración que iniciará en octubre.
Se trata del «Taller Recreativo Multifuncional» para jóvenes y adultos con discapacidad, «que busca que los alumnos tengan la máxima independencia personal, fomentando hábitos sociales de integración social y familiar», detallaron desde el municipio.
El taller tendrá como eje de trabajo, entre otras alternativas, actividades de integración, vida diaria, laborales no productivas, expresión corporal o educación física.
Las inscripciones se encuentran abiertas y está direccionada a jóvenes y adultos con discapacidad severa o profunda que estén imposibilitados de acceder a la escolaridad, capacitaciones o de ubicación laboral.
Para anotar a los interesados hay que contactarse a las redes sociales del Punto Digital de Monte Cristo o al WhatsApp 351-2006395.
Una vez inscriptos, se procederá a la selección de los participantes del taller que comenzará el próximo 12 de octubre, durando 3 meses y con actividades que se realizarán por la mañana, tarde o el sábado, según la coordinación.
.-