spot_img
jueves, junio 13, 2024
More

    Recientes

    Schiaretti y Milei, los candidatos más votados en Monte Cristo

    spot_img
    spot_img

    El líder de La Libertad Avanza quedó primero, seguido de cerca por el actual gobernador de Córdoba quién quedó en segundo lugar. En tanto, Bullrich tuvo más votos en comparación a otras localidades vecinas, pero quedó en tercer lugar y Massa mucho más lejos de los tres primeros.

    Toda la Argentina vivió una extenuante jornada electoral y Monte Cristo no fue la excepción, participó más del 80 por ciento del padrón y no faltaron los votos nulos y en blanco.

    El actual gobernador, Juan Schiaretti, quedó en segundo lugar con el 31,71%, mientras que el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, fue el más votado en la ciudad y quedó primero con el 41,30%.

    Por su parte, la presidenta del PRO y candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich obtuvo un porcentaje más alto en Monte Cristo, en comparación con otras localidades vecinas. Sin embargo, quedó en tercer lugar con el 16,97%.

    Sergio Massa, actual ministro de Economía, y la candidata del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, fueron los candidatos con porcentajes más bajos en la ciudad.

    Durante la jornada se vivieron algunos momentos de tensión entre un referente radical de Monte Cristo y un fiscal de La Libertad Avanza, que afortunadamente, no pasó a mayores.

    Resultados electorales Monte Cristo
    Javier Milei – La Libertad Avanza 41,30%
    Juan Schiaretti – Hacemos por Nuestro País 31,71%
    Patricia Bullrich – Juntos por el Cambio 16,97%
    Sergio Massa – Unión por la Patria 7,71%
    Myriam Bregman – Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad 0,90%

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img

    Noticias