spot_img
More

    Recientes

    Noche de siniestros viales en Monte Cristo: dos choques en menos de una hora dejan un saldo de tres heridos

    spot_img
    spot_imgspot_img

    La jornada del último domingo de noviembre finalizó con una seguimiento de accidentes de tránsito que involucraron principalmente a motocicletas. En uno de los hechos, un menor debió ser trasladado al dispensario local, mientras que en otro episodio, un conductor se dio a la fuga tras colisionar con una pareja.

    La noche del domingo 30 de noviembre se vio marcada por la inseguridad vial en las calles de Monte Cristo. En un lapso de apenas 40 minutos, el personal policial y los servicios de emergencia debieron intervenir en dos accidentes de tránsito distintos que dejaron como saldo a tres personas con heridas de diversa consideración.

    Según confirmaron fuentes policiales a este medio, ambos siniestros ocurrieron en la radio urbana y tuvieron como protagonistas a vehículos de menor porte.

    Primer impacto: un menor hospitalizado

    El primero de los hechos se registró a las 21:45 horas en la intersección de las calles David Linares y Claudio Digon.

    De acuerdo al informe oficial, un automóvil Toyota Etios, conducido por un hombre de 66 años, colisionó —por causas que aún se tratan de establecer— con una motocicleta marca Zanella ZB. El rodado menor era conducido por un joven de 17 años.

    Fuentes policiales indicaron que, tras el impacto, el servicio de emergencias acudió al lugar para asistir al adolescente. Tras las primeras curaciones en la vía pública, se decide su traslado al dispensario local para una valoración médica más exhaustiva debido a los golpes recibidos.

    Colisión y fuga en Avenida Sarmiento

    siniestros en monte cristo cordoba

    Apenas transcurrieron cuarenta minutos del primer suceso, a las 22:25 horas , las sirenas volvieron a alertar a los vecinos, esta vez en la intersección de Intendente Nemirovsky y Avenida Sarmiento.

    En esta ocasión, el siniestro involucró a una motocicleta marca Corven 150cc en la que se desplazaban una mujer de 20 años y un hombre de 24 años.

    La parte brindado por fuentes policiales detalla una situación irregular: la pareja relató a los uniformados que momentos antes habían sido colisionados por otra motocicleta. Sin embargo, lejos de prestar asistencia e intercambiar datos de seguro como indica la normativa, el conductor del otro vehículo se retiró del lugar, dándose a la fuga antes de la llegada de los oficiales.

    Como consecuencia del impacto y la caída, ambos ocupantes de la Corven debieron ser asistidos por el servicio de emergencias, diagnosticándoseles politraumatismos varios. La policía trabaja ahora en recabar datos que permitan identificar al motociclista que abandonó la escena del accidente.

    spot_img
    spot_img

    Últimas noticias

    spot_img
    spot_img
    spot_img