Compartilo
spot_img

Las actividades del Poli Deportivo, cuando vuelven?

spot_img
Compartilo

El equipo de Reporte Regional tuvo el agrado de hablar con Esteban Daniel Funes, una de las personas encargadas.

Le preguntamos referente a las bajas de personas anotadas para las actividades, tanto si estaban aisladas, con covid, eran contactos estrechos o simplemente si tenian miedo a contagiarse.

«Lamentablemente la situación sanitaria nos hizo re organizar la Escuela de Verano, se nos redujo a la mitad la concurrencia debido a bajas por covid, aislamiento y prevención de las familias.»

Tambien, hace cuantos estaban vigentes y que es lo que más disfrutan de lo que hacen y como siguen afrontando este desafío a nivel mundial llamado pandemia.

«La Escuela de Verano funciona aproximadamente desde hace 28 años… Siempre hemos tenido una gran participación y acompañamiento de las familias de Monte Cristo, pero estos últimos 2 años, la pandemia nos afectó en cuanto a las posibilidades de realizar las actividades a las que estábamos acostumbrados.»

«Desde la Dirección General de Deportes y Recreación nos vemos ido amoldando a la situación sanitaria del momento, brindando seguridad y cuidado a los alumnos en las diferentes actividades que realizamos. En el verano, nos manejamos de la misma manera, siguiendo los protocolos correspondientes para que sea un práctica segura, sumado a que es una actividad al aire libre y eso también reduce riesgos de contagio. Actualmente estamos realizando solo clases de natación de 1hs de duración, divididos los grupos por edades para evitar conglomerados de gente, con una participación de 20 alumnos por turno, lo que nos permite realizar la práctica de una manera segura.»

A continuación, la información brindada por la Municipalidad de Monte Cristo, con los horarios de las actividades:

Debido a la baja de alumnos, a la situación sanitaria del momento y a la ola de calor que estamos atravesando, se modifican los días y horarios de la escuela de verano. ESTOS HORARIOS RIGEN A PARTIR DEL JUEVES 13/01.

Escuela de Verano
Lunes a viernes
8:30 a 9:30 hs. 9, 13 y 14 años
9:30 a 10:30 hs. 12 y 8 años
10:30 a 11:30 hs. 11 y 7 años
11:30 a 12:30 hs. 10 y 6 años

Natación para Adultos, Natación Bebes Y Niños y Aquagym, siguen los mismos días y horarios

Aquellas familias que no quieran participar de las clases correspondientes, se les devolverá el dinero abonado.

Inscripciones de alumnos nuevo para Actividades de Verano

Aquellos alumnos que se quieran sumar a las actividades de verano, pueden inscribirse asistiendo al Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 9 a 12hs, A PARTIR DEL MIÉRCOLES 12/01.
Requisitos:
Fotocopia de frente y dorso de dni.
La demás documentación se pedirá al momento de inscripción.

Anunciantes
spot_img